Compresores

Nuestros compresores para aire acondicionado son de alta eficiencia, capacidad, silenciosos y de máxima flexibilidad. Comprimen el gas que actúa como fluido refrigerante, permitiendo que transfiera la temperatura con el ambiente correctamente, expulsando el calor y renovando el interior de cada estancia con aire frío.

Tipos de compresor de aire acondicionado

Compresor de tornillo. Compuesto por dos tornillos que giran en sentido opuesto. El aire se filtra por uno de los lados a baja presión y sale a través de los tornillos con la presión más alta.
Compresor scroll: formado por dos espirales, una fija y otra móvil. El aire entra en el espacio que existe entre ambos espirales y se va comprimiendo cuando llega al centro para después ser expulsado a gran presión.
Compresor de pistón: se trata de un cilindro que funciona como cámara de compresión, reduciendo el espacio y comprimiendo el gas que entra a través de una válvula de entrada y otra de escape.
Compresor inverter: fuente de alimentación capaz de variar la capacidad frigorífica, aumentando y disminuyendo el frío o calor que se desea.

 

Compra un compresor para aire acondicionado

En Enfriatec disponemos de una amplia gama de compresores para aire acondicionado. Somos expertos en sistemas de climatización y ventilación. Nos encargamos de la venta, alquiler y distribución de estos aparatos. Si necesitas un compresor para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.